La historia de María: En 2012, una mujer llamada María estaba visitando el Cementerio General de Santiago con un grupo de amigos. El grupo estaba caminando por el cementerio cuando María vio a una figura fantasmal caminando por el camino delante de ellos.

La figura era de una mujer joven, con el pelo largo y negro y un vestido blanco. María estaba conmocionada y señaló la figura a sus amigos. Los amigos de María vieron la figura, pero no estaban seguros de lo que era.

La figura siguió caminando por el camino hasta que desapareció en la oscuridad. María y sus amigos estaban asustados y decidieron regresar a su automóvil.

María nunca olvidó lo que vio esa noche. Ella cree que vio el fantasma de una mujer que había sido enterrada en el cementerio.

Cementerio General de Santiago

María no es la única persona que ha reportado haber visto fantasmas en el Cementerio General. Hay muchas otras historias de avistamientos de fantasmas en el cementerio.

En 2015, un grupo de turistas estaba visitando el cementerio cuando vieron a un hombre fantasmal caminando por una de las tumbas. El hombre tenía la cara pálida y el pelo largo y negro. Los turistas estaban asustados y salieron corriendo del cementerio.

La historia de María

En 2018, un hombre estaba visitando la tumba de su abuelo cuando escuchó una voz. La voz le dijo que se fuera del cementerio. El hombre estaba asustado y salió corriendo del cementerio.

Estas son solo algunas de las muchas historias de actividad paranormal que se han reportado en el Cementerio General de Santiago. El cementerio es un lugar misterioso y fascinante, y es posible que experimentes algo paranormal si visitas el cementerio en la noche.

Conclusión

La historia de María es solo un ejemplo de las muchas experiencias paranormales que se han reportado en el Cementerio General de Santiago. Si eres un amante de lo paranormal, definitivamente vale la pena visitar el cementerio y ver si puedes experimentar algo por ti mismo.

Invitación

Si decides visitar el cementerio, te recomendamos que tomes precauciones. Lleva una linterna o una lámpara, y no vayas solo. También es importante ser respetuoso con los demás visitantes y con las tumbas.

Si decides grabar o anotar tus experiencias paranormales, sería genial compartirlas con nosotros. ¡Quizás puedas ayudarnos a resolver el misterio del Cementerio General de Santiago!

Puedes conocer más del cementerio General de Santiago en ESTE ENLACE.

No olvides que, si has vivido alguna experiencia paranormal, avistamiento de ovnis u otro evento intrigante, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de dreikus@multiversoinfinito.com. Estoy encantado de recibir tus relatos y experiencias para incluirlos en nuestro blog. Tu contribución es valiosa y puede enriquecer la diversidad de perspectivas en nuestra comunidad. ¡Espero ansioso conocer tu historia!

Comparte en redes
Entradas similares
5 1 votar
Article Rating
Suscríbase
Notificar a
guest
0 Comments
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios